miércoles, 18 de mayo de 2011

COMUNAS


Si querés conocer nuestros candidatos, acercate!

1 comentario:

  1. FELIZ DIA DE LA PATRIA, CUMPAS Te invito a leer una nota de humor K 25 de Mayo de 1810 y 2011: la historia vuelve a repetirse.
    Así como los 12 de Octubre suelen ir a España para festejar con los gallegos del día del descubrimiento de América, nuestros políticos gorilas autóctonos tenían pensado ir este 25 de Mayo a la "madre patria" para solidarizarse con el rey Juan Carlos.
    El objetivo de la misión era representar una obra de teatro, como hacemos los nenes en el cole, pero a diferencia de las nuestras, en vez de enfatizar la heroíca gesta independencista, el mensaje iba a ser de neto corte "realista".
    En la delegación de notables se hallaban los más representativos sujetos de la oposición. A saber:
    = MAURICIO MACRI adoptaría el papel de SAAVEDRA ya que tiene muchas cosas en común con el primer presidente de un gobierno patrio. Por ejemplo: ambos contrajeron enlace estando en el poder y enseguidita los hicieron CORNELIO
    = EL COLOMBIANO DE NARVAEZ que vino al país a hacer sus negociados iba a hacer el papel
    de JUAN JOSE, que era del interior y, por eso, también estaba de PASO
    = CARRIO iba a ser MIGUEL DE ya que ambos daban AZCUENAGA de solo verlos y escucharlos. .
    = PINO sería DOMINGO pues a ambos no les da el MATHEU, DAS NEVES sería MANUEL porque los dos pasaron inALVERTIdos por la política y, por último, la BULLRICH sería JUAN porque es conocida en el ambiente como LARREA.
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog Gracias

    ResponderEliminar