martes, 15 de febrero de 2011

La "caminata de la alegría" dijo presente en la comuna 3

Desde temprano nos juntamos en nuestra querida sede central para pintar las banderas que orgullosamente llevan nuestro nombre: La Cámpora Capital. Porque creemos que la Ciudad es un distrito que puede ser gobernado por un Jefe de Gobierno que esté en sintonía con el Proyecto Nacional, decimos: Con Cristina transformamos la Ciudad.
Asi salimos a las calles de Balvanera y San Cristóbal con nuestra "caminata de la alegria" porque sabemos que con la tristeza no se puede hacer nada grande y porque los pueblos tristes no vencen. Acá estamos, los "soldados del pinguino" más vivos que nunca recorriendo nuestra querida Ciudad de Buenos Aires para demostrar que podemos seguir soñando colectivamente con una Argentina para todos.

 

1 comentario:

  1. DEL SEL Y LA POLITICA siempre me resultó absurdo el argumento de algunos q lo votaron a Macri. Solían decir: "el tipo está forrado en $ así q no creo q quiera ser intendente para robarnos".
    Sostener ese concepto es más o menos ... como poner a . .....un zorro gordo al cuidado de las gallinas, pensando: "como se las va a comer si está lleno".
    Pero a lo q me quería referir concretamente es a q Macri cree q manejar la ciudad es lo mismo q ser el capo de Boca. ¿Acaso no se enteraron q hizo un trueque con la sociedad de actores? De allí se trajo a uno q llenaba los teatros, Miguel del Sel, y está en tratativas por otro, Nito Artaza, para q se ponga la camiseta amarilla del PRO. Eso sí, Mauri no es tonto: a cambio les dio a los amargados de Burzaco y Rodríguez Larreta.
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, podemos hacernos seguidores mutuos
    Gracias

    ResponderEliminar