viernes, 15 de abril de 2011

Charla sobre las elecciones en Perú

"Latinoamérica debe estar más unida que nunca. Hemos podido construir sobre un pasado triste un presente mejor, un presente latinoamericano.”
Palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner 
en la inauguración de la Casa Patria Grande Néstor C. Kirchner

Nuestras actividades:


Seguiremos realizando encuentros de cine debate, abiertos a la comunidad.
Dándole color y mística a nuestro barrio.

Patria sí, colonia NO

Por la Memoria

El mejor acto de memoria que pudimos realizar fue salir a la calle, tomar las banderas que convencidos erguían nuestros 30.000 compañeros, quienes nos legaron la tarea de transformar la patria.




Con memoria, con justicia, con verdad, y con mucha alegría dijimos PRESENTE, en la marcha del 24 de marzo y en la calle el sábado siguiente, para difundir las políticas que este gobierno Nacional y Popular viene llevando adelante, y convocar al barrio a nuestro local.
La sede Central es, al mismo tiempo que el nido donde se reúne toda la Cámpora, el local de un grupo de militantes que nos estamos haciendo conocidos
en el barrio Monserrat:
* Salimos con el plan Nacer, a inscribir a las embarazadas para que accedan a la asignación universal por hijo.
* Brindamos apoyo escolar para los niños y adolescentes que ejercen su derecho a la educación pública.
* Asesoramos jurídicamente a los vecinos. Abundan por la zona los problemas de vivienda, por las amenazas de desalojo, entre otras causas.
* Brindamos información sobre las distintas políticas de estado a las que los vecinos pueden acceder, como becas universitarias, asignación universal por hijo, problemáticas de discriminación, entre otras.
* Tenemos un grupo de mujeres, Las Águilas, quienes están convocando a las mujeres del barrio para trabajar las reivindicaciones de género.
* Estamos realizando talleres culturales de cara a la comunidad.
 Seguiremos militando, y construyendo la historia. Para que NUNCA MÁS nos frenen por la sangre, ni por el miedo, y no tengamos NUNCA MENOS de las victorias que logramos.










Se trata de responderle con vida a tanta muerte.
¡Somos la generación del bicentenario y vamos por todo!